Sale El Gallo F-7 por 'milagro'

lunes, 29 de junio de 2015 · 18:41

Mañana se conocerá al campeón del Torneo de Copa 2015 de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada en la categoría 30 años, duelo que se celebrará a las 8:30 de la noche en el campo Nuevo Ensenada entre el actual monarca El Gallo F-7 y Los Olivos.

La ida celebrada hace casi una semana en el Ensenada, confirmó el bajón de los 'emplumados', al caer por 3-0 ante los rojos de Óscar Iwami.

Ramón Barbosa con dos tantos y Luis Ángel 'Loco' López le dieron una gran ventaja a Los Olivos, oncena que busca saldar cuentas pendientes con El Gallo F-7, al caer en la pasada Final de la Liga ante ellos.

Si los dirigidos por Ricardo Márquez quieren repetir en la cima del futbol ensenadense, deberán de aplicarse al máximo desde el primer minuto de juego para pensar en una remontada épica y de la mano de un futbol ofensivo, algo que no se vio en la ida.

En el caso de Los Olivos, tienen el 'sartén por el mango', ya que en caso de marcar un gol en forma tempranera, obligarían a su rival a meter más tantos para solamente igualar el global y pueden evitar arriesgar de más.

Los dos mejores cuadros de la fase regular saltarán a la cancha del Nuevo Ensenada, que seguramente registrará otra gran entrada de aficionados como sucedió el martes pasado.

En caso de darse un empate global en el marcador, el duelo se extendería a tiempos extras y en caso de seguir igualados se recurriría a tanda de penales.

...

Valorar noticia

Comentarios