Deportes

Debut triunfal para el ‘Mudo’ López en Copa MX

jueves, 30 de julio de 2015 · 01:07
El defensor sinaloense Carlos ‘Mudo’ López debutó ayer con los Jaguares de Chiapas en la Copa MX, esto con triunfo de la mano por 1-0 sobre Cafetaleros de Tapachula, siendo el primer Tiburón Blanco de Ensenada que juega en la máxima categoría del balompié tricolor.
 
López, quien fue de los elementos que disputaron todos los minutos de la temporada pasada de la Tercera División Profesional con los ‘escualos’, jugó el partido completo celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
 
TDN, canal de televisión transmitió el partido en donde López jugó de lateral izquierdo en lugar de su sitio natural, que es la zaga central y luciendo con buena cobertura en diferentes jugadas ante el equipo del Ascenso MX, que cayó gracias al tanto de Daniel González.
 
El entrenador jaguar, el argentino Ricardo Antonio LaVolpe decidió debutar al ‘Mudo’, quien podría tener una nueva oportunidad de más minutos, pero ahora en el Apertura 2015 dentro de la Liga MX, cuando Chiapas se mida este sábado en su casa ante el actual monarca del futbol azteca, Santos Laguna.
 
La aparición de López con Jaguares fue un hecho destacado por el administrador de los Tiburones Blancos de Ensenada, Raúl Vera Rodríguez, quien afirmó que la directiva ‘escuala’ le desea la mejor de las suertes al futbolista de Navolato, Sinaloa, quien formó parte del club.

90
Minutos disputó Carlos López en su debut con Chiapas

...

Comentarios