Deportes

Alza el Jalisco campeonato

El Deportivo venció en la vuelta de la Final de la categoría 40 años al favorito Camrec por marcador de tres goles a dos para alzar el Torneo de Copa 2015
viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00
Deportivo Jalisco dio la sorpresa en la categoría 40 años al vencer por partida doble en la Final al gran favorito Camrec por 3-2 en la vuelta y global de 5-3 en los choques celebrados en el campo Nuevo Ensenada.
 
La vuelta celebrada ante una gran asistencia de público fue de ida y vuelta, con Camrec controlando las acciones en la primera mitad, pero sin traducirlas en goles, algo que sí hizo el Jalisco para irse al descanso con el marcador por 1-0.
 
Ya en la segunda mitad, la ‘Marea Verde’ igualó cartones para irse con todo al frente, teniendo varias ocasiones para seguir presionando a sus rivales, incluso se fue arriba en el marcador y no supieron manejar la presión.
 
Deportivo Jalisco vino de atrás y remontó el juego para celebrar con todo el tanto marcado por Filemón Martín, que selló el título, en su primer torneo con ese nombre tras una unión con el Cruz Azul.
 
Los tantos del campeonato fueron por cortesía de Felipe Estrada, Jesús ‘Chuy’ Montaño y Filemón Martín; mientras que por Camrec descontaron Manuel Godoy y José Luis Cervera.
 

LA CLAVE DEL TÍTULO
Una clave en la corona del Jalisco fue que su defensiva logró mantener controlados a los explosivos delanteros Jacobo Morales y el propio Cervera, ya que en los dos choques de la Final solamente marcaron un gol entre
ambos.
 
Isaac Bobadilla se fue expulsado por tarjeta roja directa al cortar una opción manifiesta de gol, que fue bien juzgada por el árbitro central Enrique ‘Chano’ Domínguez al enviar a las regadoras antes de tiempo al elemento de Camrec.
 
Domínguez estuvo acompañado en el duelo por los asistentes Luis Sánchez y Gipsy Hernández, quienes llevaron a buen puerto la celebración del choque que puso fin a esta temporada de Copa, contando con la entrega de trofeos al terminar el partido.
 
Cesario ‘Nokono’ Rentería fue el portero que resguardó la cabaña del Club Deportivo Jalisco tras ausentarse en la ida por estar fuera de la ciudad, con lo que logró un nuevo título en su destacada trayectoria en las canchas ensenadenses.
 

MARCADOR GLOBAL
DEP. JALISCO    5
CAMREC             3

 
0 Títulos logró Camrec en esta temporada con sus diferentes categorías

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios