Los Olivos a Semifinales

Los pupilos de Juan ‘Yiyo’ Leggis vencieron 3-0 global a Manchester en los Cuartos de Final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada
domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00
Los Olivos ya están en Semifinales del Torneo de Liga 2015 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tras dejar en el camino 3-0 global a Manchester, uno de los equipos favoritos en la disputa al título.
El conjunto ‘maderero’ con orden y manejo del balón vencieron en el juego de vuelta 2-0 a los ‘Red Devils’ ensenadenses de Juan José ‘Pollo’ Villalobos en el campo Nuevo Ensenada.
En el último minuto de la primera mitad en una descolgada José Campoy mandó diagonal de "la muerte”, cerrando la pinza José Carlos ‘Soruyo’ López, quien llegó barrido para poner el 1-0, marcador con el que se fueron al descanso.
En la parte complementaria el partido se niveló, y cuando mejor jugaba Manchester, el líder de la zaga rojiblanca, Hazael Sánchez se incorporó al ataque, y de cabeza puso el 2-0 a 20’ del final; el tiempo no le alcanzó a Manchester, quienes se despiden de otro torneo con las manos vacías.
Con la victoria los pupilos de Juan ‘Yiyo’ Leggis se medirán en la antesala al sorprendente Veracruz, quienes vienen de eliminar a la ‘Marea Verde’ del Camrec.

3-0
Los Olivos vencieron a Manchester en marcador global

Resultados
Primera Fuerza
Cuartos de Final
Marcador Global
Los Olivos  3-0  Manchester
Veracruz  3-2  Camrec
Amway  7-4  MD Vinos

...

Valorar noticia

Comentarios