Deportes

A defender Copa

Estados Unidos inicia hoy su camino para retener el título al jugar ante su similar de Honduras
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00
Frisco, EU. - Mientras todo el mundo ve favorito a Estados Unidos para ganar la Copa Oro, dentro del plantel no se piensa igual. 

El defensa Omar González afirmó que el cuadro de las barras y las estrellas irá paso a paso en la justa, empezando por el debut de hoy ante Honduras. 

"No estamos pensando en si somos favoritos o no, nosotros nada más nos concentramos en cómo vamos a encarar este primer compromiso, y si jugamos con la confianza que tenemos vamos a iniciar bien”, relató. 
El campeón reinante buscará repetir el título para con ello asegurar su boleto a la Copa Confederaciones 2017, de no hacerlo deberá enfrentar en un juego al ganador de esta edición. 

González también aclaró que en la cabeza de los estadounidenses todavía no se piensa en una probable Final ante México. 

"Es el juego del que todos están hablando, pero en este momento necesitamos enfocarnos en Honduras, primero porque es un gran equipo y si no estamos listos podemos perder”, relató. Del lado catracho, su entrenador, Jorge Luis Pinto, descartó que saldrá por una igualada a la cancha del Toyota Stadium.  

"Vamos a ver qué pasa, pero es indudable que no voy a salir por el empate. No estoy loco ni emocionado por el empate, vamos a buscar el partido”, expresó el entrenador. 


...

Comentarios