Deportes

Sopresas en entrenamiento del Tri

martes, 7 de julio de 2015 · 00:00
México, DF. - La Selección Mexicana ya realizó su primer entrenamiento en Chicago antes de debutar el jueves en Copa Oro y uno de los temas destacados es que Jonathan dos Santos practicó con el equipo titular en lugar de Héctor Herrera, quien fue suplente.

Entre los movimientos que hizo Miguel Herrera, Giovani dos Santos terminó en el equipo inicial junto a Carlos Vela en la delantera, luego de la lesión de Javier Hernández la semana pasada frente a Honduras.
De igual forma, cabe señalar que el estratega del Tri mantiene su línea de cuatro defensores, por lo que todo apunta a que de esta manera comenzará el torneo. En este sentido, los cuatro elementos que ocupan esa zona son Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes y Miguel Layún, con Guillermo Ochoa en la portería.

En el mediocampo, los integrantes fueron José Juan Vázquez, Jonathan dos Santos, Carlos Esquivel y Andrés Guardado.
En la delantera, Oribe Peralta y Carlos Vela son los titulares, mientras que Giovani dos Santos y Javier Orozco son suplentes. Herrera inició con Peralta pero más tarde probó con Gio.

En el caso de Héctor Moreno y Javier Hernández, quienes todavía están concentrados, se quedaron en el hotel de concentración para continuar con su rehabilitación.

Será hasta el miércoles cuando el combinado mexicano entrene en el Soldier Field en su reconocimiento de cancha de cara al partido de debut frente a Cuba.


...

Comentarios