El Tiburón mordió más fuerte

martes, 11 de agosto de 2015 · 22:46

 

Veracruz derrotó 3-1 a Tijuana en el Estadio Caliente y pelea la punta del torneo con 9 puntos, a diferencia de los Xolos de Rubén Omar Romano que se estancaron en 3 unidades.

Todos los goles cayeron en el complemento. Al 58’, tras un tiro de esquina, Julio Furch se benefició de una serie de rebotes y venció a Federico Vilar, al contactar el esférico a un metro de la línea de gol.
Los Xolos reaccionaron por conducto de Dayro Moreno, quien al 67’ picó ligeramente el esférico ante la salida de Melitón Hernández y le dio vida a su equipo.
Sólo que una nueva desconcentración del cuadro local le permitió a Rodrigo Noya rematar con la cabeza y superar a Vilar, aprovechando un ligero, pero importante, desvío del zaguero Leiton Jiménez.
Al 88’, el debutante Diego Chávez, quien apenas llevaba 14 minutos en la cancha, aprovechó que el balón le quedó a modo luego de que Aníbal Zurdo no lo contactó en un intento de chilena y con un disparo colocado al poste izquierdo selló la victoria para los escualos.
Veracruz recibe en la Fecha 5 al Querétaro el próximo viernes, mientras que Tijuana visita a Cruz Azul el sábado.

...

Valorar noticia

Comentarios