Sí jugará Messi contra México

lunes, 17 de agosto de 2015 · 19:58
 Lionel Messi está convocado para el partido del 8 de septiembre contra México.

A pesar de las versiones de que el "10" de Argentina se tomaría un descanso tras lo acontecido en la Copa América, el jugador fue incluido en la lista para los amistosos contra Bolivia y el Tri en la Fecha FIFA y que marcan la actividad de cara a la Eliminatoria Mundialista.

El jugador del Barcelona fue severamente criticado por no poder conducir a la Albiceleste al título en Chile 2015 y carecer de ese liderazgo que muestra con su club.

Pero Messi está una vez más en la convocatoria, como también sus otros 22 compañeros que estuvieron en el Estadio Nacional de Santiago a la orden de Gerardo Martino, incluido el portero del Santos, Agustín Marchesín, y el de Tigres, Nahuel Guzmán.

La única novedad en la convocatoria es el zaguero Ramiro Funes Mori, recién campeón de la Libertadores con River Plate.

Para dicho encuentro, el Tricolor aún no cuenta con entrenador tras el cese de Miguel Herrera.

El resto de los convocados son: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Milton Casco, Martín Demichelis, Javier Mascherano, Éver Banega, Lucas Biglia, Javier Pastore, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Fernando Gago, Ángel di María, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

...

Valorar noticia

Comentarios