Deportes

Revive ‘Tuca’ pelea por la cinta y el arco

viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
México, DF. - La pelea por la capitanía y el llamado de porteros que habían sido relegados en anteriores procesos son las novedades de la primera convocatoria de Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana. 

Rafael Márquez, el eterno capitán, ahora tiene la sombra de Andrés Guardado, quien portó dicha distinción en la Copa Oro y que respondió con seis goles y el premio al mejor jugador de la competencia. 

No obstante, el zaguero del Hellas Verona ahora sí trae ritmo futbolístico, razón por la cual pidió que no lo llamaran para la Copa Oro debido a la pausa vacacional. 

Moisés Muñoz y Alfredo Talavera fueron los dos únicos porteros convocados para los amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina. Ambos han tenido buen nivel, a diferencia del cruzazulino José de Jesús Corona y de Guillermo Ochoa, quien sigue sin jugar con el Málaga. 

El "Tuca” aprovechará la base que dejó el "Piojo” y por eso sólo convocó a jugadores que militaron en la Copa América y en la Copa Oro. De los Tigres, club al que dirige, sólo llamó a Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Javier Aquino.


...

Comentarios