Deportes

Debuta Hernández con el Leverkusen

El "Chicharito” inició el cotejo, participó ayer durante 73 minutos en la derrota del Bayer ante Paderborn por dos goles a cero
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:14
Leverkusen, Alemania. - Javier Hernández llegó a Alemania, se vistió del Bayer Leverkusen, jugó su primer partido y ya desperdició el que pudo ser su primer gol en su tercer club europeo.

"Chicharito” debutó con el Leverkusen en el partido amistoso ante el Paderborn, equipo de la segunda categoría en el futbol alemán, y perdió 2-0.

El mexicano inició el cotejo, participó durante 73 minutos y no se apartó de su comportamiento voluntarioso, pero poco efectivo recientemente ante el marco rival.

Estuvo a punto de presentarse con gol al recibir un balón por el centro de la cancha, tras un error defensivo. Se perfiló, aguantó un par de segundos de más a la salida del guardameta Lukas Kruse y luego intentó pegar el esférico hacia el poste derecho del portero, pero éste se estiró para rechazar.

Sin embargo, la dinámica que mostró Hernández fue de lo más sobresaliente en el juego por parte del Leverkusen y el "Chicharito” salió satisfecho de su primer duelo con nueva camiseta, ahora en Alemania.

"Estoy muy contento, fue importante jugar los poco más de 70 minutos que tuve para agarrar ritmo y pensar ahora en la Selección Mexicana”, expresó a ESPN.

"Es un paso muy importante, como todos los que he dado en mi carrera tanto en clubes como en Selección. Estoy ilusionado con la oportunidad que me da este club. Tomo este año con ilusión y motivación y hay que verlo de la forma más positiva. Hay que tomar mi experiencia y aprendizaje para ponerlo en el presente”.

Paderborn se apuntó el triunfo con los goles de Marc Brasnic, al 27’, y Marc Vucinovic al 87’.
El delantero mexicano se integrará ahora a la Selección Nacional en Estados Unidos y prácticamente llegará para el segundo partido de la gira, ante Argentina el próximo martes en Arlington, Texas.

73
Minutos jugó Javier Hernández en su debut con el Leverkusen


...

Comentarios