Deportes

Apuntala a ‘escualos’

El entrenador de los Tiburones Blancos de Ensenada, Joel Esquivias se encuentra trabajando en definir el plantel que enfrentará la próxima campaña
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:25
El timonel de los Tiburones Blancos de Ensenada, Joel Esquivias, indicó que se encuentra trabajando en los aspectos tácticos del equipo en la pretemporada de cara a lo que será la Temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional.

Esquivias señaló que no ha sido fácil el reestructurar la plantilla, ante la salida de varios "peces gordos” como Alonso "Toncha” Mendoza, Omar Ríos, Julio Araujo, José Luis Fischer y Carlos "Mudo” López, pero ya ha encontrado refuerzos para ese objetivo.

Dos contenciones de Tijuana, un defensor central de San Quintín y otro elemento de Isla de Cedros, por lo que el entrenador reconoció que no será el mismo potencial de hace un año, pero está enfocado en sacarle el mayor jugo posible a sus dirigidos.

Un total de 32 jugadores forman parte actualmente de los "escualos”, pero se registrarán solamente 24, por los elementos restantes serán destinados al próximo torneo de la Primera Fuerza y Reservas.

ESPERAN CALENDARIO
El calendario de la Tercera no ha sido dado a conocer, pero tentativamente arrancaría en octubre y Joel Esquivias tiene fe en sus jugadores, quienes vienen de equipos de barrio, sin mucho roce en el profesionalismo, a diferencia de la última temporada.

Como un extra para los Tiburones Blancos, el profe Esquivias reveló que Israel Cortez y Gabriel Huerta estarán de regreso con Tiburones Blancos, tras una fugaz participación con Cuernavaca bajo la guía de Carlos Ramón Figueroa, lo que es una noticia positiva para él por tener ya experiencia en el circuito.


...

4
2

Comentarios