PSG golea con doblete de Di María y se aleja en Francia

sábado, 23 de enero de 2016 · 14:51
Con dos goles de campanillas de Ángel di María, París Saint-Germain continuó con su marcha triunfal hacia su cuarto título consecutivo de la liga francesa al arrollar este día 5-1 a Angers.
El club parisino sacó una ventaja provisional de 24 puntos en la cima.
La defensa de Angers, una de las mejores de la liga, no pudo hacer mucho para después que Zlatan Ibrahimovic abrió la cuenta a los 32 minutos.
Di María coronó un excepcional partido con dos goles a mediados del complemento, después que el brasileño Lucas y Gregory van der Wiel marcaron los otros tantos.
El argentino Di María recibió una ovación de pie del público cuando salió cuando restaban 20 minutos, y fue sustituido por el uruguayo Edinson Cavani.
Blaise Matuidi asistió en tres goles de PSG, que está invicto esta temporada con 19 triunfos y tres empates.
"Es la primera vez que asisto en tres goles, pero estoy más contento por nuestro juego colectivo”, dijo Matuidi. "Hay mucho talento en este equipo, como uno puede ver con Ángel e Ibra. Trato de seguirles el paso, pero no es fácil”.
Mónaco, segundo en la tabla de posiciones, puede recortar la diferencia a 21 puntos si vence mañana a Tolosa.
La última derrota de PSG en la liga francesa fue el 15 de marzo del año pasado ante Burdeos. El equipo también sumó hoy su 11er triunfo al hilo en todas las competencias, otro récord para el club.
El primer gol de Di María fue una volea a la carrera desde afuera del área, tras un pase de Lucas, y en el segundo elevó el balón por encima del portero Alexandre Letell.

...

Valorar noticia

Comentarios