#CuervosJAP

Da Marines top 3 a los Cuervos JAP

El jugador de Saltillo, Coahuila, marcó el gol de triunfo ensenadense sobre los Titanes de Saltillo dentro de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2016
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Un duelo que se complicó de más ante la falta de puntería de los Cuervos JAP, fue definido por Aarón Marines, quien marcó ante la salida del arquero de los Titanes de Saltillo para darle el triunfo a los ensenadenses por 1-0.
Ayer en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva, los "emplumados” sacaron tres puntos de oro, que los ubican en la tercera posición del Grupo 1, al sumar 20 puntos, siguiéndole los pasos al puntero Guadalajara y al sublíder Monterrey.
El entrenador Francisco Hernández sufrió para romper el gran esquema defensivo de los dirigidos por Héctor Medrano, oncena que sigue sin conocer lo que es el sabor de la victoria en la Segunda División Premier.
Marines, quien es nacido en Saltillo, Coahuila, entró de cambio y fue la solución para los Cuervos JAP, cuadro que tuvo varias llegadas ante el arco de Titanes, pero el portero y la mala puntería fueron factor en gran parte de los 90 minutos de juego.
Fabián Ramos, arquero "emplumado” y quien volvió a la titularidad tras cumplir una sanción de dos partidos, evitó al menos en dos ocasiones la caída de su arco, siendo también figura en la victoria.

Ahora a visitar Chihuahua
El próximo viernes los Cuervos JAP se medirán a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua en choque de la Jornada 11 del Apertura 2016.
Los Dorados recibirán a las 17:30 horas en el estadio Olímpico Universitario José Reyes Baeza a los ensenadenses, encuentro entre el tercer y noveno sitio de la tabla general del Grupo 1.

5
Triunfos suma Cuervos JAP en el Apertura 2016

...

Valorar noticia

Comentarios