META DEPORTIVA

América no piensa en Chivas

viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00

AGENCIA REFORMA

Ciudad de México


En América no quieren hablar de Chivas, pues por el momento están concentrados en el enfrentamiento de mañana contra los Gallos Blancos.

 

 

Ayer trabajaron a puerta cerrada en el Nido de Coapa, alistando los últimos detalles para su enfrentamiento contra el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich.

 

 

Ricardo Peláez, presidente de las Águilas, mencionó que primero está Gallos y el equipo está enfocado en ganar fuera de casa y seguir sumando para alcanzar lo antes posible la clasificación.

 

 

"Vamos paso a paso, ahorita sólo estamos pensando en Querétaro, que es nuestro siguiente rival, con (Ricardo) La Volpe no se ha perdido y así queremos seguir”, explicó.

 

 

El directivo recalcó que será el domingo cuando ya empiecen a pensar en el Rebaño.

 

 

Incluso aclaró que no ven la Semifinal de la Copa MX como una venganza por lo ocurrido el 27 de agosto, cuando el Rebaño los goleó 3-0 en el torneo de Liga, haciendo que él técnico Nacho Ambriz se tambaleara.

 

 

"No lo veo como revancha, está es una Semifinal, el otro fue un partido de Liga. En todo caso es una revancha para ellos, por la Liguilla pasada cuando los dejamos fuera”, consideró.

 

 

La directiva azulcrema informó que mañana arranca la preventa de los boletos para el Clásico de Copa ante Chivas, para el cual se lanzó una promoción, pues por cada entrada que se adquiera, también se obsequiará un acceso para el encuentro contra Santos, del sábado 29.

 

 

Los boletos van de los 250 en la sección alta hasta 550 en especial bajo plus.

...

Comentarios