#CuervosJAP

A extender su vuelo

Cuervos JAP se mide hoy ante Dorados en la Jornada 11 de la Segunda División Premier
viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El "vuelo” de los Cuervos JAP llegó hoy a Chihuahua para enfrentarse a los Dorados en duelo de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier.

 

A las 19:30 horas, tiempo de Ensenada, saltarán ambas oncenas a la cancha del estadio Olímpico Universitario José Reyes Baeza, hogar de los Dorados.

 

Cuervos aparece en la cuarta posición del Grupo 1 al sumar 20 puntos y sus rivales de la Universidad Autónoma de Chihuahua son novenas, al contabilizar 15 unidades.

 

De visita los "emplumados” de Francisco Hernández han sumado 6 puntos, renglón en el que deben de mejorar para pelear por el sitio de honor de su pelotón, mismo que ocupan las Chivas Rayadas del Guadalajara con 27 unidades.

 

Ya solamente restan 5 jornadas, incluida la de hoy en Chihuahua, con 3 de esos compromisos a celebrarse en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada, factor que Cuervos JAP debe de aprovechar para asegurar su boleto a la Liguilla.

 En caso de una victoria este día de la oncena ensenadense ante Dorados, se colarán al top 3 del Grupo 1 en lo que es su primera campaña con su nuevo nombre de guerra, tras jugar la pasada en el Estado de México.

20
Puntos suma Cuervos JAP en el Apertura 2016

...

Comentarios