#Futbol

Objetivo; Tri Mayor

El estratega Raúl Gutiérrez buscará el camino para llegar a dirigir en un futuro a la Selección Mexicana de Futbol.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Raúl Gutiérrez se fue de Selecciones Nacionales y prometió volver con el argumento esencial para dirigir al Tricolor Mayor: un título.

El estratega campeón del mundo Sub 17 en el 2011 y subcampeón en el 2013 se despidió del lugar de donde nadie debería querer irse, pero lo hizo para encontrar un nuevo camino a nivel de clubes, cobrar experiencia, ser campeón y alcanzar, por la "ruta común”, la silla a la que realmente aspira: la de la Selección de mayores.

"Hay que ser campeón en Liga MX y te vuelves una posibilidad natural. Uno da un paso así con la pretensión de seguir creciendo, mi ruta alterna fue llegar a Selecciones menores. Toda esta parte la tomo como capacitación internacional que nadie tiene, es alto rendimiento, mis exigencias van a crecer para estos jugadores que espero lo cumplan con sus expectativas y las de su club”, expresó Gutiérrez.

SIN OFERTAS ACTUALES

"Desde que terminé el proyecto de los Juegos Olímpicos estaba con algunas ideas, una era tratar de integrarme al cuerpo técnico de la Mayor. La gestión es diferente en la Selección Mayor, pero ya la he tenido. Estuve en un proceso corto en la Copa Oro 2013 y ahora el paso natural es buscar consolidarme en Primera División para después estar con una posibilidad en una Selección Mayor”.

El "Potro” aseguró no tener ofertas aún, pero comenzará las gestiones para iniciar pronto esa senda.

"Estoy abierto a todo y si llega, se analizara si es un proyecto que valga la pena y que te lleve a donde tú quieras llegar, a convertirte en el mejor director técnico de México”, dijo."Cruz Azul tiene entrenador, siempre dentro de los valores que hemos tenido en Selección es el respeto. Tengo que esperar, gestionar y esperar algo favorable para mí”, concluyó.

...

Comentarios