#CuervosJAP

Rescatan Cuervos empate de visita

La oncena ensenadense igualó a cero goles ante Dorados de Chihuahua en la Jornada 11 del Grupo 1, dentro de la Segunda División Premier.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cuervos JAP igualó anoche sin goles con Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua en choque de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier.

 

Los "emplumados” de Francisco Hernández intentaron por diferentes formas abrir a la defensiva rival, pero fue imposible lograrlo en el Estadio Olímpico Universitario José Reyes Baeza.

 

Con este punto, los ensenadenses arribaron a 21 unidades para ser terceros del Grupo 1, gracias a un récord de 5 triunfos, 4 empates, 2 derrotas, 19 goles a favor y 13 en contra.

 

Dorados se quedó en el noveno puesto del pelotón, en lo que no fue una salida nada sencilla para los Cuervos JAP, oncena que de visita suma ya un total de 7 unidades.

Ahora a medirse a Zacatecas

El próximo domingo 30 de octubre, los Cuervos JAP volverán a su casa, el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada, para enfrentarse a los Mineros de Zacatecas.

 A las 12 de la tarde será el duelo de la Jornada 12 del Apertura 2016, con lo que desde el lunes saldrán a la venta los boletos con un costo en preventa de 25 pesos y el día del juego la entrada es de 35 pesos.

6
Juegos en fila sin perder de Cuervos JAP en el torneo

...

Comentarios