Futbol

Araña La Fiera zona de Liguilla

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
León, Guanajuato

La Fiera ya pisa territorio de Liguilla en este Apertura 2016. 

León no tuvo piedad y goleó 3-1 a Monarcas, anoche en el estadio Nou Camp, tras acelerar en el arranque del complemento. 

El conjunto esmeralda se llevó el triunfo con goles de Mauro Boselli, al 45’; de Germán Cano, al 46’, y de Efraín Velarde, al 49’. 

Por Morelia descontó Miguel Sansores, al 84’, pero no pudo hacer más y deberá dormir una semana más en el último lugar de la Tabla de Cocientes. 

Boselli marcó su gol número ocho del Apertura 2016 al cobrar una pena máxima, mientras que Cano amplió ventaja con remate dentro del área tras una asistencia de Fernando Navarro.Cano soportó la presión de dos rivales antes de batir con un disparo al portero Carlos Felipe Rodríguez. El "Chispa” Velarde cerró la cuenta tras meterse entre dos rivales, por la banda izquierda, y meter zurdazo cruzado imposible para Rodríguez. 

Los Panzas Verdes sumaron 21 puntos y se ubican ocho de la clasificación luego de haber tocado fondo en las primeras jornadas del campeonato. 

La Fiera espera saber el resultado de Pumas ante Tigres, para ver si afrontará la antepenúltima fecha del torneo en zona de Liguilla, pues los auriazules son nueve con 20 unidades.

...

Comentarios