#PrimeraFuerza

Camrec en baraja de favoritos

La “Marea Verde” goleó por siete a uno a Pumas Viajes Kinessia dentro de la Jornada 1 del Torneo de Copa 2016-2017
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Camrec comenzó con ritmo demoledor el Torneo de Copa 2016-2017 en la Primera Fuerza, al golear en el campo Nuevo Ensenada a Pumas Viajes Kinessia por 7-1.

Tras una primera mitad que finalizaron igualados sin goles, la "Marea Verde” liquidó a los "felinos” con sendos dobletes de Carlos Soltero y Jorge "Grillo” Farfán, este último se apuntó un soberbio tanto desde la media cancha.

Otoniel Tuazón, Daniel Guerrero y Gerardo Rangel sellaron los primeros 3 puntos de los dirigidos por Víctor Hugo "Cuchillo” Román. Luis Sedano marcó el de la honra por Viajes Kinessia.

Los Cimarrones de la UABC, que presentaron a sus nuevos refuerzos Israel Cortez y Gerardo "Bocha” Valenzuela, igualaron a un tanto con el Club Deportivo Juárez.

Espectacular remontada del Veracruz
Los Tiburones Rojos del Veracruz golearon en esta Jornada 1 por 4-2 a Licores Carranza, recuperándose tras ir abajo por 2-0 ante los dirigidos por César "Mocho” Carrasco.

Alfredo "Burro” Piña, Ricardo Sedano, Luis Antonio "Cuate” Cruz y Rodrigo Goldbaum fueron los anotadores de los tantos "escualos” en el campo Número 3 de la Ciudad Deportiva.

Abel Villavicencio y Jorge Urías habían adelantado a Licores Carranza, cuadro que renovó su plantilla en un 80 por ciento para esta competencia.

Los Olivos le pegaron por 3-1 a los Tiburones Blancos, oncena que es integrada por futbolistas de la Liga Intermedia. El ex UABC, Carlos Ríos con un doblete y José Carlos "Soruyo” López le dieron los 3 puntos a los dirigidos por Salvador "Chava” Zazueta.


Programación
Torneo de Copa 2016-2017
Jornada 1
Domingo 23 de octubre
Campo Nuevo Ensenada

         Reservas
10:00 Horas   Gallos Maderas Baja   vs   El Gallo F-7
12:00 Horas   Produmex   vs   MD Vinos
14:00 Horas   Viajes Kinessia Pumas   vs   Camrec
16:00 Horas   UABC   vs   Club Deportivo Juárez

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios