#Futbol

Se enciende Vela

El delantero mexicano anotó un tanto en la victoria de la Real Sociedad 3-0 sobre el Alavés
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
San Sebastián, España

Carlos Vela ya encendió motores y ayer sumó su tercer gol de la temporada con la Real Sociedad, que venció 3-0 al Alavés. 

El conjunto Txuri-Urdín ligó tres triunfos en casa por la Liga española y se puso muy cerca de los puestos que dan boleto a Europa. 

Justamente en esos tres compromisos es en los que ha marcado Vela, quien apareció este sábado al 87’ para cerrar el marcador tras rematar a segundo poste un centro de Mikel Oyarzabal. 

El delantero mexicano disputó todo el encuentro en el que el club donostiarra se llevó los tres puntos con goles de Xabi Prieto, al 22’ y de Willian José, al 57’. 

Prieto hizo el primero tras rematar un centro de Carlos Martínez, mientras que José le techó el esférico al portero rival tras una asistencia de Raúl Navas.  

Vela fue uno de los hombres más peligrosos del encuentro, sobre todo en el complemento, y tuvo su recompensa al ponerle la cereza al marcador. 

Con el triunfo, la Real llegó a 13 puntos para ubicarse en la séptima posición de la clasificación, cerca de los puestos europeos. 

...

Comentarios