#LigaPremier

Hay nuevo líder en Copa Nava Sport

Arsenal Encinos se impuso por cuatro goles a tres a Fruty Vargas, aprovechando el descanso de Universidad Vizcaya para tomar la punta del torneo
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Copa Nava Sport 2016 tiene nuevo puntero, Arsenal Encinos, al aprovechar al máximo el descanso de Universidad Vizcaya, para irse a la posición de honor.

Arsenal Encinos venció por 4-3 a Fruty Vargas en la Jornada 9 celebrada en el Centro Deportivo Premier, gracias a un par de dobletes de Walter Valenzuela y Jordan Díaz.

Antonio Ojeda marcó los 3 goles de Fruty Vargas, cuadro que sigue fuera del top 3 del torneo promovido por la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

Periódico El Vigía no puede salir de su crisis, al caer ayer por 5-4 en contra de ALW Team, destacando por los ganadores la dupla de Rubén Gerardo y Juan Carranza, quienes se combinaron para marcar 4 anotaciones.
Alberto Romero selló la victoria sobre los actuales monarcas de la competencia con un tanto solitario. Por El Vigía marcaron Édgar Trujillo y Fernando Páez.

Jornada de golizas
Cuervos goleó por 7-2 a Sofftek, con una actuación impresionante de Éder Márquez, quien se apuntó 5 tantos, sumado a tantos solitarios de Carlos Cuevas y Gerardo Buelna.

Luis Álvarez descontó por Sofftek con un doblete en la Copa Nava Sport 2016.

Grupo Homogénio se unió a la fiesta de golizas, al vencer por 9-3 a Colegio Anáhuac, con 5 goles marcados por Alejandro García.

Carlos Sánchez con un doblete, César Fernández y Jesús Valdez consumaron el triunfo de su equipo. Pablo Montaño con un doblete y José Gallardo dieron la cara por los derrotados.

Dialight le pasó por encima a los Comunicadores al son de 12-3, con 9 goles anotados por Francisco Camacho, la figura de la fecha de la Copa Nava Sport 2016.

Adal Beltrán con un doblete y Alejandro Acevedo sellaron la goliza de Dialight, por los Comunicadores descontaron Josué Olmedo con un doblete y un tanto individual de Alan Hernández.

5 Derrotas suma El Vigía en el torneo

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios