Futbol

Salva Alfredo Talavera al Toluca

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
 
AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Los Diablos sacaron un valioso punto de La Sultana del Norte gracias a las atajadas de Alfredo Talavera. 

Los Rayados dominaron al Toluca en el segundo tiempo y generaron varias oportunidades de gol, pero las oportunas intervenciones del arquero choricero evitaron el triunfo albiazul. 

Con esta nueva igualada en el Estadio BBVA, Monterrey redujo aun más sus posibilidades de acceder a la Liguilla, al estancarse en la media tabla con 18 puntos, restando tres jornadas por disputar en el Torneo Apertura 2016. 

El argentino Pablo Barrientos adelantó a los visitantes al minuto 30, pero la escuadra de Antonio Mohamed igualó al 44’ con un tanto del colombiano Dorlan Pabon, en un remate que alcanzó a desviar el defensa Paulo da Silva. 

A los Rayados se les viene el Clásico ante Tigres la próxima semana en el Estadio Universitario. Luego recibirán al Veracruz y cerrarán en Morelia. 

Al Toluca no le cayó mal el 1-1, pues le permitió sumar 21 puntos y de momento es sexto de la clasificación. El encuentro de ayer resultó abierto, ambas escuadras mostraron intenciones de triunfo, más los locales, pero sus atacantes no pudieron definir casi media docena de oportunidades de gol. 

Rayados mostró peligrosidad con sus latigazos, sin embargo la defensiva roja estuvo atenta.Rogelio Funes Mori y Alfonso González tuvieron en sus botines el gol del triunfo, sin embargo Talavera se interpuso.


...

Comentarios