META DEPORTIVA

Borra ‘Maza’ experiencia con Boy

jueves, 27 de octubre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Francisco Javier Rodríguez no volvería a estar en un club que dirija Tomás Boy.  

 

"Creo que si eso pasa, mi representante sería muy pe...mensote”, mencionó "Maza” Rodríguez, defensa del Cruz Azul.

 

El zaguero fue borrado prácticamente durante todo el Apertura 2016 por el ahora ex técnico de La Máquina, pero aseguró que no guarda rencores.

 

"Ya cada quien va por su camino ahora”, comentó "Maza”, quien aspira a jugar el resto de la campaña con el cuadro cementero.

 

"No quiero hablar mucho de eso, yo no tenía comunicación con él. Lo único que puedo decir es que nunca hubo una falta de respeto de él hacia mí ni de mí hacia él, como se ha dicho por ahí que nos peleamos, no, para nada”.  

 

Calificó lo vivido en esta campaña como una anécdota, un pasaje nada grato del cual se levantará.

 

"Me tocó vivir esta situación, lo supe tomar con paciencia, platiqué con mi esposa, con varios entrenadores que he tenido que me han llamado, para mantener la calma”, expresó.

 "Me metí en la cabeza que este torneo era trabajar al cien por ciento y estar de la mejor manera posible en lo físico y en lo mental. Me siento muy bien y ahora a esperar qué se decide, qué no se decide para este fin de semana, ver si estoy ahí y estar preparado para los minutos que pueda tener”.

BUSCA SU REVANCHA

Rodríguez afirmó que buscará su revancha a partir de ahora en espera de regresar al nivel que lo llevó a Europa y que tuvo en el Mundial de Brasil 2014.

 

"Estoy contento de ser tomado en cuenta de nuevo, de estar con mis compañeros. Estoy trabajando y preparándome para ganar ese puesto tan alegado que lo dejé por ahí, y tratar de retomar mi nivel, el ‘Maza’ que era en el Mundial de Brasil, el que estuvo en Europa y de eso no tengo duda en que lo puedo lograr trabajando como lo he hecho hasta hoy”. Recalcó que tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2017.

 "Será decisión de la directiva, platicaremos con ellos, me quedan, a partir de diciembre, seis meses de contrato, y ya en su momento se hablará”, puntualizó "Maza”.

"No quiero hablar mucho de eso, yo no tenía comunicación con él. Lo único que puedo decir es que nunca hubo una falta de respeto de él hacia mí ni de mí hacia él”
Francisco Rodríguez
Futbolista del Cruz Azul

...

Comentarios