#SegundaDivisión

‘Vuelan’ los Cuervos JAP

Los ensenadenses golearon ayer a los Alacranes de Durango por cinco goles a dos, con lo que aparecen peleando por los primeros sitios de la tabla general
lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Los Cuervos JAP sumaron un nuevo triunfo en el Estadio Municipal de Ciudad Deportiva, al golear ayer por 5-2 a los Alacranes de Durango en el cierre de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier.
Ante una gran entrada de público en el recinto de Valle Dorado, los dirigidos por Francisco Hernández liquidaron en forma temprana a su rival, gracias a 4 goles en el primer tiempo.
Los tantos "emplumados” corrieron por cuenta de Josué Aguilar, Avely Meza, Diego Nieto, José Francisco "Micky” Vázquez y Ángel Soria, siendo esta la mejor actuación ofensiva de los ensenadenses.
Por Durango descontaron en la segunda mitad, Manuel Mora y Luis Hernández, cuadro que se quedó en 15 puntos y fue alcanzado por Cuervos JAP, aunque estos últimos ahora cuentan con mejor diferencia de goles a su favor para formar parte del top 5 del Grupo 1.

Ahora toca viajar a Fresnillo
Este próximo sábado los Cuervos JAP se meterán a la Unidad Deportiva Minera Fresnillo para chocar ante Mineros en duelo de la Jornada 9 del Apertura 2016.
Fresnillo es penúltimo sitio del Grupo 1, que cuenta con 16 equipos, al contabilizar 4 puntos y una marca de 1 triunfo, 1 empate y 5 derrotas.

4
Triunfos de Cuervos JAP en el Apertura 2016


...

Galería de fotos

Comentarios