martes, 17 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Futbol

Agoniza Cruz Azul en Guadalajara

Agoniza Cruz Azul en Guadalajara

Alan Pulido marcó el gol triunfo del Rebaño. Foto: Agencia Reforma

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco


Ni la salida de Tomás Boy de la dirección técnica cambió en algo la crisis de Cruz Azul, ya al borde de la eliminación. 
La Máquina perdió anoche 3-2 ante Chivas para quedarse en la decimoquinta plaza con 16 puntos, urgida de que hoy no ganen León y Toluca para no quedarse sin opciones de Liguilla. 
El camino comenzó de buena manera para los cementeros, pues al minuto 1 se fueron al frente con un gol de Richard Ruiz, quien aprovechó un pase de Joao Rojas. 

El gusto no duró tanto ya que al 8’ Ángel Zaldívar puso la paridad momentánea con una pared con Marco Bueno en los linderos del área que lo dejó a modo para batir a Jesús Corona.Bueno hizo efectivo un pase de Edwin Hernández para el 2-1 de los rojiblancos, pero todo volvió a la normalidad con el 2-2, obra de Jorge Benítez al 60’. El empate momentáneo tuvo los equipos con ganas de más, por lo que las jugadas ofensivas no pararon y con ello ambos tuvieron opciones de más goles, que no aprovecharon por su mala puntería. El juego se decantó a favor del Guadalajara cuando el árbitro marcó penal por una mano de Francisco Rodríguez en el área y que Alan Pulido cambió por gol. 

Con un futuro negro, Cruz Azul espera un milagro más que grande como el ayuno que tiene sin un título de Liga (casi de 19 años) para poder meterse a la Liguilla, a la cual no acude desde hace dos años.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos