Futbol

Agoniza Cruz Azul en Guadalajara

domingo, 30 de octubre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco


Ni la salida de Tomás Boy de la dirección técnica cambió en algo la crisis de Cruz Azul, ya al borde de la eliminación. 
La Máquina perdió anoche 3-2 ante Chivas para quedarse en la decimoquinta plaza con 16 puntos, urgida de que hoy no ganen León y Toluca para no quedarse sin opciones de Liguilla. 
El camino comenzó de buena manera para los cementeros, pues al minuto 1 se fueron al frente con un gol de Richard Ruiz, quien aprovechó un pase de Joao Rojas. 

El gusto no duró tanto ya que al 8’ Ángel Zaldívar puso la paridad momentánea con una pared con Marco Bueno en los linderos del área que lo dejó a modo para batir a Jesús Corona.Bueno hizo efectivo un pase de Edwin Hernández para el 2-1 de los rojiblancos, pero todo volvió a la normalidad con el 2-2, obra de Jorge Benítez al 60’. El empate momentáneo tuvo los equipos con ganas de más, por lo que las jugadas ofensivas no pararon y con ello ambos tuvieron opciones de más goles, que no aprovecharon por su mala puntería. El juego se decantó a favor del Guadalajara cuando el árbitro marcó penal por una mano de Francisco Rodríguez en el área y que Alan Pulido cambió por gol. 

Con un futuro negro, Cruz Azul espera un milagro más que grande como el ayuno que tiene sin un título de Liga (casi de 19 años) para poder meterse a la Liguilla, a la cual no acude desde hace dos años.

...

Comentarios