Futbol

Es Arroyo la clave en América

domingo, 30 de octubre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Michael Arroyo está convertido en uno de los predilectos de Ricardo La Volpe, quien ha preferido turnar a Oribe Peralta y Silvio Romero en la delantera, a no contar con el volante ecuatoriano en la ofensiva.  

Arroyo otra vez volvió a salir en los momentos de apremio para darle aire al timonel y al equipo, para ponerlos arriba en el marcador y darles la oportunidad de manejar el segundo tiempo con menos presión. 

Y aunque el ecuatoriano argumentó que estaba tocado para no tirar en la tanda de penales de la Semifinal de la Copa MX, milagrosamente se recuperó para ser una pieza fundamental ante Santos. 

Ante la ausencia de Bruno Valdez, La Volpe dibujo una línea de 4 con Osmar Mares, Paolo Goltz, Pablo Aguilar y el novato Edson Álvarez, pero en la contención, José Daniel Guerrero tuvo una doble función, tanto en la media como recuperador y en la zaga como tercer central. 

Incluso, a pesar de la salida obligada de Osvaldo Martínez, por lesión, William da Silva mantuvo el equilibrio en esa zona, para darles mayores posibilidades ofensivas a Rubens Sambueza como volante por izquierda y Renato Ibarra por derecha. Al final, el "Bigotón” salió triunfante con su nuevo parado, aunque siguen las dudas en el funcionamiento azulcrema.

...

Comentarios