Futbol

Chocarán ex figuras de América y Chivas

domingo, 9 de octubre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

De pronto... el Estadio Jalisco albergó figuras de Chivas y América. Hubo alegría, emociones, gritos, bromas, melancolía y muchas cosas más. 

La nostalgia invadió ayer al histórico inmueble en el entrenamiento previo al Clásico de leyendas, misma que aumentará hoy al medio día cuando la afición vea a jugadores como Ramón Ramírez y Francois Omam Biyik, quien ya corre con dificultad.

"Primero que nada, creo que es un reencuentro, con ex compañeros, con compañeros, con rivales, pero lo más bonito creo que es con la afición, la respuesta ha sido magnífica de la gente y realmente estoy emocionado de ser partícipe de este evento histórico", dijo Alberto Coyote, ex capitán y campeón con las Chivas en el Verano 97.

El juego es organizado por Misael Espinoza y Damián Álvarez. Ayer entrenaron ambos equipos en la cancha del Jalisco y, unos 200 seguidores esperaron pacientes afuera del inmueble, donde se desbordó la pasión. 

Jugadores como el " Cuchillo" Herrera, Salvador Cabañas y "Lupillo" Castañeda, fueron los que más dieron autógrafos. El resto se portó de manera amable con los seguidores. Hubo y habrá fiesta. 

...

Comentarios