META DEPORTIVA

Responde Alfredo Talavera ante EU

sábado, 12 de noviembre de 2016 · 00:57
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

En un lapso de tres minutos, Alfredo Talavera maquilló con dos intervenciones su nerviosismo en el juego aéreo.
Las dos acciones evitaron la caída del marco mexicano y le dieron un protagonismo de brillo al guardameta del Toluca que pudo ser opaco de no ser por las salvadas de sus centrales.
Al minuto 73, el arquero atacó a tiempo el balón y mostró reflejos ante un disparo de Bobby Wood que llevaba mensaje de gol, y al 76’ estiró la mano para desviar el trayecto de un proyectil de Jozy Altidore en tiro libre directo.
Talavera quizá pudo haber hecho un poco más en gol de Estados Unidos a cargo de Wood al 49’. De hecho alcanzó a contactar el esférico, pero no con la fuerza necesaria para desviar su viaje a la red.
En la primera mitad se quedó atorado y arriesgó la meta mexicana en un par de servicios por arriba del cuadro local que se quedaron muy cerca de hacer daño de no ser porque Héctor Moreno y Carlos Salcedo apagaron la lumbre.
Mostró ubicación en un remate con la testa de Omar González que atrapó sin problemas, y segundos después en una anticipación en descolgada de Wood para descartar la posibilidad de un nuevo gol de EU.

...

Comentarios