Futbol

Tiene Charlyn la mente puesta en el gol

domingo, 13 de noviembre de 2016 · 01:41

AGENCIA REFORMA

Ciudad de México

 

El Levante, donde milita Charlyn Corral, visitará este domingo al Oiartzun KE, en un encuentro donde las Granotas confían en alargar su racha invicta para seguir peleándole a las punteras, a las que no les siguen los pasos muy de cerca.

La goleadora mexicana vio frenada su racha anotadora la semana pasada, y mañana espera recuperarse para seguir en la pelea por el Pichichi, esperando acortar distancias con Sonia Bermúdez del Atlético de Madrid.

El Levante está viviendo una temporada de ensueño, ubicado en la tercera posición con 23 puntos, a 2 unidades de la Féminas y a 4 del Barcelona.

En esta ocasión se mete a la casa del Oiartzun, que no sabe lo que es ganar, de hecho apenas ha podido sumar 4 empates y tiene otras 4 derrotas, que las tienen en el lugar 13 con 4 unidades, peleando por no caer con los sotaneros de la Liga.

En su último encuentro en casa, el cuadro vasco perdió ante el Valencia y el domingo pasado fueron goleadas por el Atlético, por lo que ahora tratarán de montar a su mejor cuadro para frenar al equipo de Andrés Tudela, que llega con un conjunto más compacto, que se conoce mejor y está destilando un futbol ofensivo, encabezado por Charlyn Corral, quien tiene 8 tantos en su cuenta personal.

"Se cortó la racha, pero lo importante es que el equipo siga sumando, que le estamos metiendo presión a las punteras y que todos nos está saliendo muy bien. En dos ocasiones hemos remontado y eso habla bien de la forma en que se planta el equipo, que no se deja vencer y siempre está con esa mentalidad ganadora", comentó la delantera mexicana.

...

Comentarios