META DEPORTIVA

Le aburre a Almeyda la Liguilla

sábado, 26 de noviembre de 2016 · 02:43
AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Tener que jugar dos Cuartos de Final o dos Semifinales o dos Finales, resulta un sistema de negocio interesante, pero llega a aburrir.
Así lo comentó el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, a su llegada a Guadalajara luego del partido de ida de los Cuartos de Final ante el América que empataron a un gol, ya que dijo que eso hace que la sorpresa se pierda.
"Como negocio está espectacular, ustedes hablan más, está bárbaro, sacan tema de todo, yo no he hablado nada, hoy recién hablo algo y sí, ha sido bastante comentado el súper Clásico que jugamos”, explicó Almeyda.
"El campeonato que han armado es así, es agónico porque son dos juegos, dos Cuartos de Final, dos Semifinales y hasta resulta aburrido a veces”.
El cuadro rojiblanco entrenó ayer a puerta cerrada con la mente puesta en concluir la serie mañana en su casa que presentará un lleno pues se anunció que el boletaje está agotado.Jorge Vergara acudió a Verde Valle previo a la sesión vespertina del equipo para charlar con el grupo antes del juego de vuelta.
El Rebaño tuvo una sesión regenerativa  para los elementos que fueron titulares ayer ante las Águilas, tal como es costumbre posterior a un partido.

"El campeonato que han armado es así, es agónico porque son dos juegos, dos Cuartos de Final, dos Semifinales y hasta resulta aburrido a veces”
Matías Alemeyda
DT de Chivas

...

Comentarios