#FutbolFemenil

Termina EU con el sueño Tricolor

Estados Unidos eliminó dos gole spor uno a México en el Mundial Femenil Sub 20.
sábado, 26 de noviembre de 2016 · 02:42
AGENCIA REFORMA
Papúa, Nueva Guinea

El Tri estuvo a 10 minutos de hacer historia, pero le faltó manejo de partido.
La escuadra que dirige Roberto Medina tuvo a Estados Unidos en un puño, ya que en gran parte del encuentro dominó y generó una buena cantidad de descolgadas al área enemiga, incluso se fue adelante para poner a la tricampeonas a sufrir, pero al cuadro de las barras y las estrellas le bastaron dos destellos en la parte final para darle la vuelta al marcador y terminar imponiéndose 2-1.
María Sánchez abrió el tanteador al minuto 65 para sorprender a la escuadra de Estados Unidos, luego de que en el primer tiempo perdonaron en dos ocasiones.
Después de la anotación, se dieron cuenta que la mejor manera para de detener a las tricampeonas era hacerles frente y encararlas.

SE IMPUSO LA HISTORIA
Medina no supo qué hacer para amarrar la ventaja, ya que el rival comenzó a presionar al sentir que se acercaba el final del encuentro.
Cuando mejor jugaba la Selección Femenil, llegó una excelente jugada de pizarrón de las estadounidenses para empatar. Ally Watt, al 80’, encontró la igualada, tras una falla de marcación, que ponchó anímicamente a las integrantes del Tri.
En un abrir y cerrar de ojos, México bajó la guardia, se desconcentró  porque no atinaron a procesar la forma en que sus rivales se adueñaron del balón. El tanto de la victoria lo anotó Kelcie Hedge al 93’, quien así evitó los tiempos extra.

...

Comentarios