#FIFA

Conoce el Tri a sus rivales

La Selección Mexicana abrirá su participación en la Copa FIFA Confederaciones ante Portugal
domingo, 27 de noviembre de 2016 · 00:31
AGENCIA REFORMA
Kazán, Rusia 

La Selección Mexicana abrirá su participación en la Copa FIFA Confederaciones ante Portugal, después enfrentará a Nueva Zelanda y cerrará la Fase de Grupos midiéndose ante el anfitrión Rusia. 

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, quería enfrentar a Alemania o a Portugal y, tras el sorteo realizado en Kazan, Rusia, México quedó en el Grupo A junto a los rusos, a los portugueses y a Nueva Zelanda, monarca de Oceanía.  
El Tri tendrá que abrir fuego ante los lusos, el domingo 18 de junio. 

Mientras que en el Grupo B se ubicó Alemania, Chile, Australia y el campeón de África. 

La doble medallista olímpica Yelena Isinbayeva y el jugador ruso mundialista en el 2002, Sergei Semak, fueron los encargados de sacar a los países de dos bombos. 

La Confederaciones tendrá lugar en cuatro ciudades: Kazan, Sochi, San Petersburgo y Moscú, del 17 de junio al 2 de julio. 

Anticipa Osorio partidos difíciles  
Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, aceptó que Portugal será un rival muy duro en la Copa Confederaciones Rusia 2017. 

El colombiano mostró entusiasmo porque México quedó en el Grupo A de esta competencia, frente a los lusos, rusos y Nueva Zelanda. 

"Tres estilos diferentes, Portugal más de elaboración, con extremos muy rápidos, con uno de los dos mejores jugadores del planeta, me refiero a Cristiano Ronaldo”, explicó Osorio tras el sorteo en entrevista. "Con muy buenos defensores y un equipo que dicho por su propio técnico Fernando Santos, se está renovando y seguramente, va a ser un equipo muy muy difícil”.El seleccionador consideró que rusos y kiwis también exigirán mucho.

...

Comentarios