#Xolos

“Echó a perder el juego”: Herrera

El entrenador de Xolos de Tijuana señaló en forma directa al asistente José Luis Camargo, a quien calificó de protagonista y un fracaso como árbitro central
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
 Tijuana, BC

Molesto tras la eliminación de sus Xolos de Tijuana, Miguel Herrera señaló a José Luis Camargo y al central Luis Enrique Santander por un pésimo arbitraje en el choque de Vuelta de Cuartos de Final ante León.
El "Piojo” sentenció que se queda con un gran sabor de boca por lo realizado por sus jugadores, ya que se repusieron a la expulsión de Vitor "Juninho” Gomes en forma temprana, para igualar el global y dejando en claro que tuvo que meter gente de refresco para darle descanso a otros futbolistas que ya estaban muy cansados.
Herrera refirió que Camargo inventó que lo insultó a él y previamente expulsó a Diego Ramírez, su auxiliar técnico, quien nunca lo ofendió como el abanderado señaló.
"Inventó dos groserías, porque primero dijo que fue una, luego otra, lamentablemente el arbitraje es así, mientras no le pongan un alto a estos señores de la banda, que desde ahí quieren pitar y dirigir un partido, ya que no tuvieron la capacidad de ser árbitros centrales y quieren pitar desde la banda, entonces desafortunadamente pasa con un tipo como este (Camargo)” enfatizó el ex entrenador del Tri.
El "Piojo” también reconoció que Santander juzgó en forma correcta la expulsión de "Juninho”, ya que fue una jugada en la que su futbolista se equivocó, situación que terminó castigando en la recta final del duelo a los Xolos y también provocando su eliminación del Torneo Apertura 2016.
Herrera reconoció la calidad de León, equipo que realizó un muy buen partido en la Ida y ya en la Vuelta se hizo todo lo posible por avanzar, aunque aseverando que a lo largo del todo fue luchar contra todos y muchos arbitrajes muy malos.


"No lo sé, la verdad que todo el torneo fue lo mismo, no quería hablar de los árbitros, pero hoy ya estuvo, marcan todo contra el equipo, te marcan un foul y hasta se ríen, como si no pasara nada, ellos no se dan cuenta de que hay muchas cosas en juego, el trabajo del técnico, el prestigio de los jugadores, debemos de ser más drásticos en este sentido, hoy no, hoy no se lo va a aceptar, hoy me inventan algo a Diego y a mí, eso es prepotencia”
Miguel Herrera
Entrenador de Xolos

1 Liguilla de Miguel Herrera al frente de Xolos



Foto: Isaac Rosas/El Vigía

...

Comentarios