‘Par de roscas’ entre dos grandes

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

El duelo por la cima de la categoría 50 años en el Torneo de Liga 2016 entre Bomar y Vehcsa terminó sin goles en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva.
Ante una gran expectación por el choque pendiente de la Jornada 1 de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, ambas oncenas dieron todo en la cancha, pero salieron sin la puntería fina.
Los dirigidos por Felipe Borrego terminaron el rol regular como superlíderes, sin sufrir derrota alguna en toda la fase regular, mientras que los "constructores” pasaron del segundo puesto al tercero.
Un choque de alternativas por parte de ambos cuadros, fue un adelanto de lo que se vivirá desde esta semana con el arranque de la Liguilla.
Pueblo Antiguo se fue hasta el subliderato, al vencer ayer en el recinto de Valle Dorado al Camrec por 2-0, ya que este último cuadro no se completó para iniciar el compromiso.
Evaristo "Vanessa” Gallegos no pudo marcar más tantos, pero es el nuevo rey del gol en su categoría, con 55 tantos para la causa del Pueblo Antiguo.

Vibrante empate en 40
El inicio de los Cuartos de Final en la categoría 40 años fue emocionante, gracias al empate entre Los Olivos y El Sauzal, con lo que será hasta esta semana que se defina quien avanza a Semifinales.
Hoy y mañana continuará la Fiesta Grande de 40 años, con 3 choques, 1 en el Campo Número 3 de Ciudad Deportiva y 2 en el campo Nuevo Ensenada.

RESULTADOS
Categoría 50 años
Bomar0-0Vehcsa
Pueblo Antiguo2-0Camrec

ENTÉRATE
Bomar y Vehcsa no se hicieron daño en su juego pendiente de la Jornada Uno del Torneo de Liga 2016



...

Galería de fotos

Comentarios