#LigaMX

Es Jémez, nuevo DT de Cruz Azul

A los cementeros le adelantaron su regalo de Navidad, el estratega español llegó al banquillo celeste
martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Ayer, en su página web, el club anunció la llegada del español Paco Jémez como estratega de La Máquina para el Clausura y el Apertura 2017.  
El nuevo entrenador buscará devolver al conjunto celeste a los primeros planos, luego de sumar casi 19 años sin títulos y cinco torneos sin clasificar a la Liguilla. Además de ya tener la mente en la lucha por no descender.  
Cruz Azul será el octavo equipo en la carrera de Jémez, quien tiene un balance de 306 partidos dirigidos, 103 victorias, 78 empates y 125 derrotas.  
En su palmarés presume de un campeonato de la Tercera División de España con el R.S.D Alcalá y un ascenso a Segunda División con el Cartagena.  
Además, dirigió en la Primera División al Rayo Vallecano y al Granada, donde coincidió con Javier Aquino y Guillermo Ochoa, respectivamente. Con los nazaries sólo duró 6 partidos y fue cesado por malos resultados.
"El ex entrenador de Rayo Vallecano y Granada CF se convirtió en la mejor opción, de acuerdo a su propuesta de trabajar tanto con el primer equipo como con las fuerzas básicas del Club, debido a las cualidades y experiencia con las que él cuenta como estratega. De esta forma, Paco Jémez se convierte en el primer entrenador español en dirigir al conjunto celeste”, explicó el club en su página web.  


...

Comentarios