#Veteranos

Tiene La Prisión un pie en Semis

Los “cerveceros” golearon por seis a dos a Valle Verde en la ida de Cuartos de Final, gracias a dobletes de los brasileños Valtencir Gomes y Everaldo Barbosa
jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

La Prisión cuenta con renovado rostro, uno muy brasileño, al tener en sus filas a los ex jugadores profesionales, Valtencir Gomes y Everaldo Barbosa, quienes marcaron 4 goles en la victoria por 6-2 sobre Valle Verde en la ida de Cuartos de Final del Torneo de Liga 2016.
El choque de la categoría 40 años se disputó en el campo Nuevo Ensenada, contando con dobletes de los futbolistas brasileños, con lo que tienen ya más de un pie en las Semifinales.
Gomes y Barbosa, ex elementos de Xolos de Tijuana y los Rayos del Necaxa, fueron claves en la goliza, sumado a tantos de Rafael Román y Eduardo Casillas.
Por Valle Verde descontaron Julio Zavala y Eulalio Nava, oncena que tendrá que salir por un milagro para tratar de igualar el marcador global en la serie de liguilla.
La competencia es promovida por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada que preside Jesús Barba, organismo que ayer por la noche dio a conocer el rol de duelos de la liguilla de esta categoría, que se disputarán este fin de semana y la próxima semana.

Apurado triunfo de la "Marea verde”
El Club Deportivo Camrec en otra llave de liguilla de 40 años, se impuso por 3-2 a Veterinaria La Nueva Granja, duelo de volteretas celebrado también en el Ensenada.
Juan Carlos "Tota” Domínguez, Francisco López y Luis Quiroga marcaron por la "Marea verde”, mientras que por los "ahijados” de Adrián García, se hicieron presentes Raúl Torres y José Luis Cervera.
En duelo de la Jornada 17 de la categoría 30 años que se celebró en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva, Los Olivos le pegó por 2-1 a El Gallo F-7 con un penal muy polémico, ya que un elemento "emplumado” tocó con la mano el balón, pero tras recibir un empujón de un contrario en lo que eran los minutos finales del partido.

...

Comentarios