#Futbol

Definida Gran Final de Copa

Esta tarde en el Campo Número Uno de la Ciudad Deportiva se enfrentarán Club Mineros y CIX Ensenada por la cima de la categoría Benito Juárez
domingo, 18 de diciembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Torneo de Copa 2016 llegará hoy a su momento estelar, con la celebración de la Final en la categoría Juvenil Benito Juárez 2000 entre CIX Ensenada y Club Mineros Atlético Ensenada.

Ayer se disputaron las Semifinales en el Campo Número 1 de Ciudad Deportiva, con los Mineros obteniendo primero su pase a la definición del campeonato tras vencer por 3-1 a Tigres Cemex.

Los dirigidos por Luigi Osvaldo salieron con todo en la segunda mitad, tras igualar sin goles en el primer tiempo, contando con los tantos de Brayan Díaz, Rubén Caballero y Jahir Hernández.

Por la oncena guiada por Alfonso "Shaggy” Loera se hizo presente en el marcador, Jorge Peralta, cuadro que hoy disputará el juego por el tercer lugar.

Luego fue el turno del CIX Ensenada, equipo que eliminó en Semifinales a Viajes Kinessia por 4-0, destacando el doblete de Elián Herrera.

Carlos Estrada y Marco Aguilar aportaron una anotación para los "Xolitos”, conjunto que esta tarde va por la corona en el Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva ante Mineros.

Hoy nacerá un campeón
La Final de la competencia promovida por la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada que dirige Ricardo Gutiérrez celebrará hoy a las 3 de la tarde el duelo por la corona de la categoría Benito Juárez en el Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva.

A la misma hora, pero en el Campo Número 3 del recinto de Valle Dorado, Tigres Cemex y Viajes Kinessia pelearán por ganar el tercer lugar de la justa futbolera.
 
2 Goles le anotó Elián Herrera a Viajes Kinessia

Programación

Domingo 18 de diciembre
 
Campo Número 1 de Ciudad Deportiva
Final de categoría Benito Juárez
15:00 Horas   CIX Ensenada   vs   Club Mineros
 
Campo Número 3 de Ciudad Deportiva
Juego por tercer lugar de categoría B. Juárez
15:00 Horas   Tigres Cemex   vs   Viajes Kinessia

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios