#LigaMX

Viene Jémez por todo

En entredador español, aseguró que su llegada al banquillo de Cruz Azul es con el objetivo de dejar huella en México
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El técnico español Paco Jémez aseguró ayer que no viene de paso a México, ayer tras ser presentado como entrenador de Cruz Azul.
Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Máquina, fue quien le dio la bienvenida al timonel en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
"Para ganar dinero hubiera ido a otros lados, este es un club con muchas posibilidades de hacer cosas, vamos a luchar por ello. No vengo aquí a estar de paso, no sé de lo que vamos a ser capaces de hacer, ni de conseguir, de llegar, eso sería jugar al adivino”, explicó el nuevo DT.
"Pero en mi mente, indudablemente, me pego 10 mil kilómetros, dejo a mi familia allí y dejo tantas cosas atrás, vengo aquí a por todo. No sé cuánto va a ser todo, no sé hasta dónde vamos a ser capaces de llegar, venimos por todo, somos gente ambiciosa”.
Álvarez también presentó al resto del cuerpo técnico: los auxiliares Juan Luna y Joaquín Moreno, así como el preparador físico Julio Muñoz y el entrenador de porteros Jorge Ramírez.

SUS NÚMEROS

Jémez, de 46 años, llega a la Liga MX tras haber dirigido al Rayo Vallecano y el Granada en la Primera División de España, con rumbos distintos.

Con el club de Vallecas, el español logró tres veces mantener la categoría sin éxito en su cuarta temporada.
Mientras que en el Granada, en la presente campaña, apenas soportó seis juegos, tras perder cuatro y empatar dos.
El español apela a dejar huella en México con un cambio a la mentalidad del plantel celeste."No te voy a decir de entrada que vamos por el título porque para empezar, para conseguir el título hay que quedar entre los ocho primeros, subir los escalones de tres en tres no es lo más conveniente”, apuntó.

...

Comentarios