Futbol

Cuestiona 'Chaco' trabajos arbitrales

viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

"Chaco" siente a su Máquina desvalijada por el arbitraje.

Para Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, terminar los dos últimos encuentros del Clausura 2016 con 10 jugadores tiene un trasfondo más allá de que el equipo juegue con demasiada intensidad, justo como lo ha pedido el técnico Tomás Boy.

Y es que las expulsiones de Francisco Javier Rodríguez en la Jornada 4 ante Chiapas y el penal polémico que cometió Omar Mendoza sobre Henry Martín en la Fecha 5 frente a Tijuana han condicionado al equipo del "Jefe", que supo rescatar puntos pese a la desventaja.

"Siempre es complicado hablar del arbitraje, ellos (los árbitros) se pueden equivocar como nosotros, pero sí da la casualidad que hay dos o tres partidos que nos han perjudicado, pero más que hablar del arbitraje nosotros tenemos que mejorar.

"Somos un equipo digno, somos un equipo que trata de ganar dentro de la cancha jugando mejor que el rival, pero hay partidos como el de Atlante en Copa y el último contra Xolos que fueron directo al marcador, por eso el malestar, pero tampoco nos andamos quejando", comentó el "Chaco".

A pesar de las suspensiones, el argentino alabó la garra que implementó el "Jefe", que hasta ahora tiene al club con seis unidades, cifra que buscarán aumentar cuando reciban mañana a Querétaro.

"Podríamos tener más puntos en el torneo, el equipo está funcionando bien, pero somos conscientes que nos hace falta liquidar los partidos y manejarlos mejor", puntualizó Giménez.

...

Comentarios