META DEPORTIVA

Rescatan empate en Aniversario

sábado, 13 de febrero de 2016 · 01:15
Abimael Chimal/AGENCIA REFORMA

Toluca, Edomex

 

Los Diablos se quedaron sin regalo en su 99 aniversario.

 

La escuadra mexiquense igualó 1-1 con Atlas en el Nemesio Diez y, además de no poderle regalar una alegría a su afición, alargó su racha a cinco partidos sin ganar, con cuatro empates consecutivos.

 

No hubo pastel, pero sí abucheos para algunos jugadores y gritos de "fuera, fuera” para el estratega José Cardozo.

Con la igualada, los Zorros no pueden presumir haber salido de su crisis, pero mostraron síntomas de mejoría, sobre todo en la línea defensiva.

 

Enrique Triverio abrió la cuenta para los de casa, pero Jefferson Duque igualó los cartones en su primer partido como titular.

 

A unos días del debut de Toluca en Libertadores, Cardozo optó por utilizar a su mejor cuadro, ése que se vio ampliamente superado por los rojinegros y que sigue padeciendo la falta de contundencia como su principal mal.

 

Los de casa tuvieron su primera opción clara de gol hasta el minuto 43. Carlos Esquivel se quitó la marca de Rafael Márquez y sirvió desde la izquierda para Triverio, quien remató desviado en el borde del área chica.

 

Al 64’, el atacante argentino pudo sacarse la espina al convertir una pena máxima, luego de que Walter Kannemann le cometiera una falta.

 Tras recibir un pase filtrado de Gonzalo Bergessio, Duque marcó el tanto de la visita con un disparo cruzado, al 67’.

Igualan las Águilas en su visita a Veracruz

América no pudo conseguir su tercer triunfo en fila en este Clausura 2016 y se tuvo que conformar con punto sumado en la casa de los Tiburones Rojos.

 Las Águilas empataron 1-1 ante los escualos que jugaron con un hombre menos por más de 20 minutos y que supieron rechazar todos los embates del contrario, al que le faltó fortuna y contundencia para salir con la victoria.Ninguno de los dos equipos pudo mostrar una idea clara de juego, Veracruz demostró que no atraviesa por su mejor momento, comparado a otros semestres, y por ello sigue sin ganar en la justa, cuatro empates y dos derrotas.



...

Comentarios