#LigaMX

Arrolla Máquina al líder Monterrey

Cruz Azul con Tomás Boy en las gradas goleó cuatro goles por cero a los Rayados de Antonio Mohamed
domingo, 28 de febrero de 2016 · 00:04
Ciudad de México - Cruz Azul le demostró ayer a Monterrey que ser líder no basta para ganar los encuentros, sobre todo si no se muestra el futbol con el que se llega a esa posición. 
La Máquina le propinó un 4-0 a los Rayados que llega una semana antes de su Clásico ante Tigres, la menor preocupación en estos momentos para el técnico Antonio Mohamed. 
Los cuatro tantos que se llevó el cuadro regio, aún líder, fue una cuota barata debido a que los celestes no concretaron todas sus ocasiones de gol y un penal que falló Joffre Guerrón, uno de los sinsabores cruzazulinos, junto a la expulsión de Jorge Benítez en la recta final del encuentro. 
De ahí en fuera, la fiesta fue redonda en la casa cementera: Omar Mendoza abrió la cuenta al 9’ en una serie de cabezazos tras un tiro de esquina. 
El segundo tanto fue del "Conejo” y al 28’ previo pase de Víctor Vázquez, cinco minutos después Rogelio Funes Mori tocó el balón en su área y concedió un penal que para su fortuna le paró Jonathan Orozco a Guerrón. 
La alegría regia duró hasta el 29’ cuando Benítez hizo el tercero, losa que ya no se pudo quitar Monterrey y por lo mismo Christian Giménez cerró la cuenta al 72’ al conectar sin presión alguna del rival un centro de Joao Rojas. 

Pica América orgullo Tigre y lo golean 
Las Águilas probaron la furia del campeón del futbol mexicano. 
El América, mermado por las ausencias de Oribe Peralta, Darío Benedetto y Darwin Quintero, entre otros, abrió el marcador en el Universitario pero terminó goleado 4-1 por los Tigres de la UANL. 

Jaguares le pegan al León
Unos Jaguares que tienen dos meses de adeudo con sus jugadores sacaron la victoria como visitantes por 3-1 ante el León, gracias a dos goles de Silvio Romero y uno más de Luis Venegas.

Saca el Puebla un punto de La Comarca
Aunque el Puebla jugó casi todo el partido con un hombre menos, un concierto de errores de Santos permitió que ambos equipos dividieran puntos tras el 1-1 en el Estadio Corona.

Dorados por fin gana
El Gran Pez rompe su mala racha y con anotaciones de Milton Caraglio y Jairo González suma su primer triunfo del Clausura 2016 al vencer 2-1 al Atlas.

Salva Monarcas punto ante Gallos
Monarcas rescató el empate 1-1 ante Querétaro gracias a un gol "in extremis” de Pablo Velázquez, mismo que alargó a cinco los encuentros sin derrota de los purépechas.

Gana Pacguca con gol de vestidor
Pachuca venció 1-0 al Toluca, gracias a la anotación de Hirving Lozano en el priemr minuto de juego en el Estadio Nemesio Diez.

...

Comentarios