Alcanza MD Vinos la gloria

Los dirigidos por Manuel Montalvo golearon cinco a cero en la Final del Torneo de Copa 2015 a la UABC
domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - MD Vinos no tuvo piedad de la UABC y la goleó por 5-0 en la Final del Torneo de Copa 2015-2016 en la categoría Reservas, duelo en donde se lució Ricardo Molina con "hat-trick”.
Los "vinícolas” del entrenador Armando "Don Rino” Leyva, quien estuvo ausente en el campo Nuevo Ensenada, siendo relevado en el cargo por Manuel Montalvo para tan importante cita, fueron contudentes ante el arco Cimarrón.
En la primera mitad marcaron 2 goles y en el complemento 3 más para ceñirse la coron; gracias a los 3 tantos de Molina, un tanto de David Palomares y otro Fernando Buelna.
Al finalizar el partido, el presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, Adrián García Mora, entregó los trofeos de campeón y subcampeón a MD Vinos y la UABC, respectivamente.
Los "vinícolas” se coronaron al vencer en Cuartos de Final al superlíderes Licores Carranza, en Semifinales a Camrec y en la gran Final a los Cimarrones.

Se queda Manchester con tercer lugar
Manchester Tigres Cemex vino de atrás para vencer por 5-4 a Camrec en el juego por el tercer lugar, destacando Gabriel Gallegos con 3 tantos.
Gallegos mantuvo su racha goleadora y fue apuntalado en ese tenor por Roberto Hernández con un par de tantos. Por la "Marea Verde” marcaron Alejandro Osuna en dos ocasiones, así como Oliver Cárdenas y César Rosas en forma solitaria.

Morales es el nuevo rey del gol
César Eduardo Morales Mascareño del equipo Veterinaria La Nueva Granja recibió el viernes por la noche su trofeo como campeón de goleo.
Morales Mascareño marcó 12 tantos en la competencia de Reservas y ocupó el puesto dejado vacante por Mario Romo de KnowEns.

RESULTADO
MD VINOS  5-0  UABC

...

Galería de fotos

Comentarios