Definida la ‘Gran Final’

Transportes Lomelí y Sivisa FC eliminaron en Semifinales de la competencia de Futbol 7 a Katana y Calle 7, respectivamente
domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Transportes Lomelí clasificó a la Final del torneo Night Premier organizado por la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al vencer en el juego de vuelta de las Semifinales a Katana por 4-2, con dos tantos de Abraham Zendejas.
El global quedó en 7-4, gracias al par de tantos de Abraham y Timothy Zendejas, con lo que reafirmaron porque fueron superlíderes en la fase regular.
Por Katana se hizo presente en el marcador Christian Segura con dos anotaciones, como parte del duelo celebrado en el Centro Deportivo Premier.
El conjunto de Lomelí eliminó en los Cuartos de Final del Torneo de Liga 2015 a Pasteles Lourdes con global de 9-3.

Está Sivisa FC a un paso del cetro
Sivisa FC consumó su pase a la Final del torneo de Futbol 7, al vencer a Calle 7 por 2-1 en la vuelta de Semis, global 7-2.
Juan Cristóbal marcó los dos tantos de su equipo que finalizó el rol regular en la segunda posición general con 43 unidades, misma cifra que su rival en la definición, Transportes Lomelí que contó con una mejor diferencia de goles a su favor.
René Montaño marcó el gol de Calle 7, cuadro que había echado en Cuartos de Final a las Águilas IMSS.
Sivisa dejó en el camino en Cuartos a los Caguamos, ahora a Calle 7 y espera el próximo jueves dar cuenta de sus rivales.

RESULTADOS
Marcador global
T. LOMELÍ  7-4  KATANA
SIVISA FC  7-2  CALLE 7

...

Galería de fotos

Comentarios