Un pentacampeón ‘emplumado’

El Gallo F-7 consiguió anoche su quinto título en fila de la Primera Fuerza, al imponerse en una Final de antología a MD Vinos en penales por cuatro a tres
domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - El Gallo F-7 se quedó con el Torneo de Copa 2015-2016 en forma dramática, al vencer en penales por 4-3 a MD Vinos, tras igualar a 5 goles entre el tiempo regular y los tiempos extras, con lo que hizo más historia como pentacampeón de la Primera Fuerza.
Ante una entrada por encima de las 400 personas en el campo Nuevo Ensenada, los dirigidos por Antonio "Pirul” Mendoza forzaron los penales, al igualar a 3 minutos del final del segundo tiempo extra, gracias a un cabezazo de su goleador Irving Osorio, quien marcó 3 goles en el tiempo regular y cobró en forma acertada un penal.
Otra de las figuras en el pentacampeonato fue el arquero Érik Flores, quien sacó la casta para levantar a su equipo, tras perder la ventaja de 3-0 ante los "vinícolas” y verse igualados a 4 tantos en los primeros 90 minutos.
Flores logró detener un par de penales y cobró otro ante David "Salado” Arballo, quien relevó para esa instancia del duelo al titular Tony Flores.
Por MD Vinos marcaron Víctor "Perú” Higuera en tres ocasiones, Esteban Ayón de penal y Daniel Soltero con un golazo de tiro libre.
Con esta corona, El Gallo F-7 sumó seis en total, aunque cinco son en fila, reafirmándose como el equipo más ganador de los últimos 4 años en el máximo circuito del balompié ensenadense.


6
Títulos de Primera Fuerza tiene El Gallo F-7 en su historia

...

Galería de fotos

Comentarios