META DEPORTIVA

Se quita Mendoza el ‘sombrero’

lunes, 8 de febrero de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

 

Antonio Mendoza es uno de los entrenadores más ganadores en la historia de la Primera Fuerza, de la mano de 6 campeonatos con El Gallo F-7, 5 de ellos en fila, considerando que la gran clave para esos logros es la unión entre sus dirigidos.

 

El "Pirul” se mostró emocionado tras la Final disputada en el campo Nuevo Ensenada ante MD Vinos, duelo por el Torneo de Copa 2015-2016 que se definió en penales, tras igualar a 4 tantos en el tiempo regular y a 5 en tiempos extra.

 

Mendoza se mostró satisfecho tras lograr el pentacampeonato del máximo circuito del balompié ensenadense, ya que fue ante un rival, que él en un principio de la Liguilla lo colocó en la Final y le dio mucho valor a lo hecho por ellos en toda la campaña.

 

Para el estratega su equipo se relajó tras el 3-0, con lo que los "vinícolas” les llenaron la canasta de goles, pero luego sacaron la casta, encabezados por dos de los pilares de la oncena "emplumada”, Irving Osorio y Érik Flores.

 El director técnico reconoció que nunca ha tenido un problema de vestidor, resaltando que sus dirigidos están muy unidos y no son personas conflictivas, "aunque cada vez es más complicado ganar el campeonato, se van acabando las palabras y un jugador me dijo hace poco esto, que mi trabajo es encontrar la forma de seguirlos motivando”.


"Quiero felicitar a MD Vinos, fue una excelente Final ante ellos, un gran rival y a toda la gente que pensaba que MD Vinos estaba regalado, aquí no hay nada hasta que el árbitro dé el silbatazo final”
Antonio Mendoza
Entrenador de El Gallo F-7

...

Comentarios