#RealSociedad META DEPORTIVA

Brillan Carlos Vela y Reyes en goleada

Con goles de los mexicanos, la Real Sociedad vapuleó ayer 5-0 al Espanyol en el cierre de la fecha 23 de la Liga española
martes, 9 de febrero de 2016 · 00:00
Staff/AGENCIA REFORMA

Barcelona, España

 

Carlos Vela y Diego Reyes tuvieron su mejor actuación de la temporada en la Liga española.

 

Los mexicanos fueron titulares y anotaron un gol en la victoria de visitante de la Real Sociedad 5-0 sobre el Espanyol en la Jornada 23 de la competencia en Cornellá.

 

Vela tuvo además un pase de gol, mismo que sirvió para abrir el marcador al 5’ cuando mandó un trazo para la llegada de Jonathas, quien a la salida del arquero, definió para el 1-0.

 

Al 8’, el "Bombardero” recibió un servicio filtrado y con una gran vaselina definió ante la salida del guardameta Giedrius Arlauskis. Vela sumó su cuarto tanto de la campaña.  

 

La escuadra de Eusebio Sacristán fue por más en el complemento y al 52’ Oyarzabal definiría luego de una pared en los linderos del área.

 

Al 55’, Diego Reyes, quien actuó en la contención, aparecería para con un cabezazo poner el 4-0 definitivo ante la incrédula mirada de los aficionados de los Periquitos, quienes abandonaban el estadio.

 

Este fue el primer gol del canterano azulcrema en la competencia ibérica, quien salió lesionado al 71’.

 

Jonathas en los últimos minutos anotó el 5-0 para desencadenar el "fuera, fuera” de la afición local en contra de su equipo.

 Con este resultado, la Real Sociedad llegó a 27 unidades por 22 del Espanyol.

RESULTADO
ESPANYOL    0-5    REAL SOCIEDAD

...

Comentarios