jueves, 19 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Futbol

Deja ir Cruz Azul triunfo en casa

Deja ir Cruz Azul triunfo en casa

Vuoso falló un penal en el último minuto. Foto: Agencia Reforma

AGENCIAS
Ciudad de México

En un partido que quedó a deber para la afición, Cruz Azul y Puebla empataron 1-1 en la cancha del Estadio Azul, en la Jornada 10 del Clausura 2016.

La Máquina no logró capitalizar las oportunidades que tuvo para obtener una ventaja significativa que le representara los tres puntos.

Christian Giménez dio muestra que a sus 35 años todavía conserva la misma calidad que en sus mejores tiempos.
Al 37’ Jorge Benítez sirvió para el playera 10, ‘Chaco’ con una gran clase, le rompió la cintura a Édgar Dueñas y enseguida se quitó a Carlos Gutiérrez para disparar hacia el arco, aunque el tiro del cementero iba con dirección a la portería, contó con la fortuna de un desvío; Patricio Araujo le cambió la trayectoria al esférico por lo que fue imposible reaccionar para Cristian Campestrini.

Al 70’, Matías Alustiza recibió un pase de espaldas a la portería y ante la nula marca, logró darse la media vuelta con facilidad parar disparar cruzado con pierna derecha desde afuera del área grande. Vuoso tuvo en el último minuto la oportunidad de vestirse de héroe, el ‘Toro’ falló la pena máxima. Campestrini se hizo grande en el último suspiro del encuentro para atajar el disparo que fue a su poste izquierdo.


Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos