Comanda ‘Chofis’ triunfo de Chivas

Con dos golazos del juvenil Javier Eduardo López, quien entró de cambio al 53’, el Guadalajara venció 3-1 al líder Monterrey en su casa
domingo, 20 de marzo de 2016 · 00:32
Guadalajara, Jalisco - Llegaron en calidad de víctima y salieron como los vencedores ante el líder del torneo. 
Con dos golazos del juvenil Javier Eduardo López, quien entró de cambio al 53’, las Chivas vencieron 3-1 al Monterrey en un duelo en el que todos los pronósticos estaban en contra del cuadro de Matías Almeyda. 
Sorprendiendo por el planteamiento que el "Pelado” mandó a la cancha, dejando a Omar Bravo en la banca y poniendo de inicio a Jesús Sánchez como lateral derecho para recorrer a Raúl López y como eje del ataque a Ángel Zaldívar, el Monterrey tardó en descifrar el esquema rojiblanco. 
Tanto así, que al minuto 14, el Guadalajara se fue adelante del marcador, como muchas veces ha pasado en este torneo, pero que por la falta de oficio, terminó por perder la ventaja. 
Isaac Brizuela, quien inició por izquierda, escapó de su doble marca y sacó un centro medido para Carlos "Gullit” Peña, quien volvió a la titularidad y que con un buen remate de cabeza abrió el marcador en el Estadio BBVA Bancomer. 
Luego del gol en contra, los Rayados despertaron y poco a poco comenzaron a desplegar el futbol que los tiene como líderes del Clausura 2016. 
Cuando parecía que el Rebaño se iría al descanso con la ventaja, ya en el tiempo agregado, Hiram Mier con un golazo a pase de Carlos Sánchez puso el 1-1 ante la cara de desilusión y molestia de los futbolistas de Chivas, quienes una vez más perdían la ventaja. 

NOCHE SOÑADA
Ya en la segunda parte, Almeyda mandó a la cancha a la "Chofis”, buscando un jugador que le cambiara la dinámica al ataque de los rojiblancos, y pese a las dudas, el juvenil le respondió a la confianza. 
Al 56’, con tres minutos en la cancha, López taladró a la defensa de Monterrey y con un tiro raso engañó a Jonathan Orozco para el 2-1. 
Cinco minutos después, de nueva cuenta "La Chofis” se volvió a hacer presente en el marcador, y con otro golazo, tras un gran recorte dentro del área sobre Mier, puso el 3-1 definitivo. 
Con este resultado con el que le quitaron el invicto a Monterrey como local, las Chivas llegaron a 12 puntos, aún lejos de la Liguilla.

META EN LAS REDES
Facebook
 

󾮞󾮞 'Chofis' por tus primeros goles en el máximo circuito 󾮞󾮞 ¡Tú eres el jugador del partido! 󾮟 🇫󾓮

Posted by Chivas on sábado, 19 de marzo de 2016

...

Comentarios