#Futbol META DEPORTIVA

¡Aplastante triunfo!

Ensenada goleó por siete a cero a Rosarito en el inicio de su preparación para lo que será el Campeonato Estatal de Futbol en la categoría Libre
sábado, 16 de abril de 2016 · 01:45
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El debut de la Preselección de Ensenada de la Primera Fuerza fue estelar en el campo Nuevo Ensenada, al aplastar por 7-0 a la Selección de la Liga de Rosarito, juego de preparación con miras al Campeonato Estatal de Futbol.

 

Los dirigidos por la dupla de Héctor "Caguamo” Domínguez y Antonio "Pirul” Mendoza marcaron 3 tantos en la primera parte y 4 en el complemento.

 

Irving Osorio y José Carlos "Soruyo” López se despacharon con un par de anotaciones cada uno, para llevar la voz cantante del ataque "tricolor”.

 

Carlos Taboada Junior, Néstor Gallardo y Jesús "Chochó” Martínez sellaron la goleada ante un cuadro de Rosarito que se vio superado en gran parte del duelo, los rosaritenses terminaron el partido con un hombre menos por expulsión.

 

Juan Márquez, quien es delegado del equipo, indicó que se buscará pagar la visita a Rosarito en fecha próxima, dependiendo de la agenda de ese seleccionado.

 Márquez también mencionó que se buscarán duelos ante equipos del estado, uno de ellos podrían ser los Tiburones Blancos de Ensenada, siempre y cuando no le afecte al equipo de Tercera División Profesional con su temporada en ese circuito.

RESULTADO
Juego amistoso
Ensenada    7-0    Rosarito

...

Comentarios