#CopaLibertadores META DEPORTIVA

Ceden Diablos Rojos su ‘invicto libertador’

Gremio le provocó su primer descalabro al Toluca, esto gracias al tanto de Ramiro Moschen y está a la espera de conocer a su rival en los Octavos de Final
miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Staff/Agencia Reforma

Porto Alegre, Brasil

 

El Toluca entregó ayer el invicto en la Copa Libertadores.

Los Diablos Rojos fueron a Brasil con un cuadro plagado de jóvenes y suplentes para caer 1-0 ante el Gremio, en el último duelo de los dos clubes del Grupo 6 que clasificaron a Octavos de Final.

 

No hizo falta que el Tricolor acelerara porque inmediatamente estaban encima del arco del portero Liborio Sánchez.

Por eso al 16’, Ramiro Moschen anotó para el local, al aparecer solo en un centro al área, luego que el zaguero Christian Pérez perdió la marca, y Sánchez no dominó su zona.

 

Así, el Gremio alcanzó las 11 unidades frente a las 13 en las que se estancaron los escarlatas, quienes no quisieron hacer historia para los mexicanos en el torneo de la Conmebol.

 

Un triunfo de los rojos con una diferencia de +3 les hubiera redituado en la mejor actuación en Fase de Grupos para un club de México, que seguirá teniendo el América de 2002, con 16 unidades y una diferencia de goles de +7.

 

Precisamente por la visita a las Águilas el sábado en la Liga mexicana, fue que el técnico escarlata José Cardozo decidió viajar a Brasil con un grupo en el que Lucas Lobos, Francisco Gamboa y Omar Arellano fueron los hombres de experiencia.

 

Sólo que ellos son suplentes pues el único de los titulares que estuvo en Porto Alegre fue Carlos Esquivel, quien ingresó al 58’.

 "Tenemos que seguir con esas mismas ganas y futbol, tenemos que creer en lo que estamos haciendo”, apuntó Cardozo tras el cotejo, consciente de que lo bueno está a la vuelta de la esquina, pues su Toluca ya espera rival para Octavos.

1
Derrota del Toluca en esta Copa Libertadores


...

Galería de fotos

Comentarios